PACKS GE

ALTA PERSONA FÍSICA

QUIERO INICIAR MI ACTIVIDAD ECONÓMICA, EMPRESARIAL o PROFESIONAL, COMO PERSONA FÍSICA.

Te ayudamos a decidir cuál es la mejor manera de iniciar tu actividad. Comenzamos un estudio previo acerca de lo que quieres hacer, dónde, qué inversión inicial necesitas, localización de tu actividad (Física o Digital), te podemos ayudar a preparar un Plan de Empresa, en el que puedas indicar lo que quieres hacer y hacia dónde quieres dirigir tu actividad.

Una vez decidido todo, iniciamos tu actividad con los trámites necesarios a cumplir frente a distintas Administraciones Públicas (AEAT, Seguridad Social, Ayuntamiento, Generalitat Valenciana, Registro de Patentes y Marcas, ..…)

Iniciada la actividad te ayudamos a cumplir con tus obligaciones periódicas Contables, Fiscales, Laborales, …….. Administrativas, con la confección de la contabilidad de la actividad, cálculo y cumplimentación de Declaraciones Fiscales Trimestrales y Anuales. Todo con un estudio pormenorizado de tu actividad así como toma de decisiones que te sitúen en el mejor escenario fiscal, económico y financiero.

Todo estudiado, gestionado y realizado por un profesional especialista en cada uno de los ámbitos Contable, Fiscal y Laboral que te indicará el mejor camino a seguir en el ámbito administrativo

ÁMBITO CONTABLE

  • Opción 1: Con la realización de la contabilidad obligatoria, basada en las facturas, bancos e información que nos facilites (Digital o papel).
  • Opción 2: Te facilitamos una herramienta de registro de facturas recibidas y desde la que podrás emitir tus propias facturas, mediante una aplicación en la nube, a la que puedes tener acceso en cualquier momento, desde cualquier lugar. Desde esta herramienta trasladaremos toda la información a tu contabilidad (NO se requieren conocimientos de contabilidad).
  • Opción 3: Mediante el registro de facturas en formato Excel. Del que trasladaremos toda la información a tu contabilidad (NO se requieren conocimientos de contabilidad).
  • Opción 4: Te facilitamos un programa contable para llevar la contabilidad por ti mismo, con revisiones periódicas nuestras, así como asistencia a dudas en cualquier momento (Se requieren conocimientos de contabilidad).

ÁMBITO FISCAL

Trasladamos la información contable, desde cualquiera de las opciones de contabilidad, a las declaraciones fiscales, con una revisión y estudio previo de la información contable. Estudiamos la mejor opción fiscal para cumplimentar tus declaraciones al menor coste posible dentro del marco legal.

ÁMBITO LABORAL

Previo estudio de las características del personal que quieras contratar realizamos las altas en Seguridad Social, Confección de Nóminas, Cálculo de Seguros Sociales y cálculo de modelos de Retenciones Trimestrales de los trabajadores, así como las altas, bajas, variaciones que requieras del personal a tu cargo.

Atención en: Español – Valenciano – Inglés – Francés – Rumano.

También te podemos preparar el inicio para que tú sigas con los trámites periódicos, con la posibilidad de una asistencia en consultas puntuales en momentos de duda o indecisión. Realización en todo el ámbito nacional, para Españoles y Extranjeros, Residentes y No Residentes. Con posibilidad de realización y comunicación por vía telefónica y mail; reuniones presenciales o telemáticas (Skype, Zoom, WhatsApp, …..).

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte