El Yantar de Iberia: Una auténtica experiencia artesana y gourmet en Benidorm

El Yantar de Iberia

El Yantar de Iberia es la mayor tienda Gourmet de la comarca de la Marina Baixa. Destacan por su experiencia gourmet en mesa, in situ, así como por sus alimentos artesanos destacados en el país.

Productos artesanos y gourmet

Los productos artesanos de alimentación son el aspecto más destacado de El Yantar de Iberia.

Quesos

En El Yantar de Iberia aparecen una gran variedad de quesos. Tanto si te gustan los quesos jóvenes, como si sientes predilección por los quesos con fuerte maduración, en este sitio encontrarás la mejor opción.

Tostadas

Las tostadas de El Yantar de Iberia son uno de sus grandes reclamos; y es completamente normal.

Su pan chapata tiene un equilibrio armonioso entre miga y corteza. El tomate rallado es natural, y se hace al momento para que se mantengan sus propiedades. La sal proviene del Atlántico, y es una de las mejores del país; concretamente de Isla Cristina, en Huelva.

Además, la cantidad es generosa, así que si eres de los que come mucho acabarás satisfecho. Y si comes poco, pues mejor ven con alguien para compartir la ración.

Vinos

En el Yantar de Iberia los vinos son de suma importancia. Por ello, siempre están en continua actualización e incorporando nuevos vinos de contrastada calidad.

Marisco y pescado

Un buen vino debe ir maridado con un buen producto. Este es el pensamiento que tienen desde El Yantar de Iberia, por lo que en su repertorio cuentan con pescado y marisco delicioso. Seas más de merluza o de bonito, de navajas o calamar, aquí encontrarás el plato para ti.

Dulces

Los dulces son uno de los sellos característicos de El Yantar de Iberia. De hecho, sus roscones año a año son la sensación, y ni siquiera llegar a colocarse en la vitrina. Simplemente vuelan.

De la misma forma, destacan los panetones, así como las magdalenas y toñas de fabricación artesanal.

Servicios de El Yantar de Iberia

  • Tienda online de productos de alimentación gourmet
  • Bar de tapas
  • Restaurante
  • Organización de catas
  • Exposición de arte periódicas
  • Comidas para celebraciones
  • Regalos personalizados